lunes, 6 de septiembre de 2010

perfil



YESENIA ROJAS HERNANDEZ:
Soy una persona alegre y razonable me gusta que las cosas me salga lo mejor posible.

I am a reasonably happy and I like things to go my best












KAREN JULIETH VILLANOVA VILLANOVA:
Soy una persona innovadora me gusta mejorar las cosas, amigable, sociable y optimista me gusta sacarle lo mejor a todo.

I am an innovative person like me make things better, friendly, sociable and optimistic like me get the best of everything





LEIDY ZARITH CIFUENTES MEJIA:
Soy muy compañerista me gusta ponerle un toque de amor y alegría a las cosas que hago esperando que a mis clientes queden satisfechos

I am very like to give me some love and a touch of joy to the things I do hope that my clients are satisfied




LEIDY CRISTINA VILLAMIZAR CALDERON:
Soy una persona soñadora y aventurera me gusta intentar o aprender cosas para tener un poco mas de conocimiento ya que quiero ponerle lo mejor a nuestros productos.

I am a dreamer and I like to try adventurous things to remember or learn a little more knowledge and I want to put the best to our products.

No hay comentarios:

Publicar un comentario